Lo que somos

Juniors Patriarca San José es el grupo Juniors de la parroquia Patriarca San José, de Valencia, y forma parte de Juniors Movimiento Diocesano.

Juniors es un MOVIMIENTO formado por LAICOS con un estilo de vida que responde al EVANGELIO, que participa de la vida y misión de la IGLESIA, con una METODOLOGÍA que parte de la experiencia, que lleva a sus miembros, niños, adolescentes y jóvenes a ser TESTIGOS de Jesucristo en el mundo.

Juniors Patriarca San José - Siempre Unidos

¿Qué hacemos?

Nos reunimos de 17:00 a 20:00 horas los sábados para realizar nuestras actividades que culminan con una eucaristía acompañada con nuestros cantos.

Cada sábado los jóvenes entre 9 y 17 años y sus educadores, nos reunimos para realizar actividades con las que, a través de una experiencia de juego y su posterior reflexión, logramos que los jóvenes conozcan el mensaje y testimonio de Jesús. Esta experiencia personal con Jesús se pone en práctica en el día a día mediante un compromiso que realizamos al final de la sesión y que semanalmente actualizamos y revisamos. Dándoles así un acompañamiento en su crecimiento en la fe tras la comunión.

Además de las actividades de los sábados, también organizamos campamentos en Pascua y en verano. Y algunas otras salidas o actividades con otros grupos Juniors.

¿Quieres unirte a nosotros? ¿Tienes alguna duda? Contáctanos.

Juniors Patriarca San José

 

¿Qué es Juniors para sus miembros?


Diversión
Compromiso
Solidaridad
Unión
Risas
Familia
Confianza
Grupo
Amistad
Amor
Compañerismo
Ilusión
Fe
Alegría
Entrega
Consuelo
Gratitud
Evolución
Experiencia
Apoyo
Hermandad
Pasión
Compromiso
Misericordia
Crecimiento
Identidad
Valores